viernes, 25 de diciembre de 2009

Historia de Navidad

        Hoy, dia de Navidad me despierto rapidamente y bajando las escaleras me asombro ante lo que veo. Ayer fue una larga noche, casi no pude dormir. Estoy frente al arbol de Navidad y siento que quizas, al menos pude tener un pequeno arbolito. Con gran tristeza me retiro a mi habitacion, pensando en que hize mal, no pensaba que me habia portado mal del todo. Quizas se le olvido, susurraba en voz baja. Papa Noel nunca se olvidaria de mi. Siempre hago mis tareas, no le falto el respeto a mami e hice mi cartita a principios de mes. Voy a desayunar, mami esta trabajando, como siempre. No tengo mucho que hacer, se que no deberia, pero siento tanta tristeza que estoy llorando. Escuche un ruido fuerte en el cuarto de mami, me asuste un poco, pero fui de inmediato a ver que ocurria. No lo puedo creer, sera esto lo que mami tenia planificado para mi? Encontre un precioso cachorrito con un lazo y una cartita. Es muy activo y gracioso, despues de jugar un rato con el, decidi abrir la carta...



25 de Diciembre de 2009

      Querido Tommy:                                                                  
                                                                              

              Se que nunca he estado contigo y esta es ya tu sexta Navidad, pero siempre pienso en ti y siempre has estado presente en mi corazon. Antes de que nacieras, tuve que partir yo, pero nunca me he olvidado de ti. Tu madre trabaja mucho y pasas mucho tiempo solo, por eso he decidido dejarte un regalo, en el cual estare yo presente. Quizas sea un poco dificil de comprender, pero de este modo yo te acompanare en tu soledad, te dare todo el amor que pueda y espero recibir mucho carino de tu parte.


 Te quiere, tu querido padre.

PD: Dame agua y comida 3 veces al dia : D




          No tenia mas que llorar y llorar y abraze mi cachorrito con todas las fuerzas del mundo. Sentia tanta alegria y tanta emocion y corria con mi nuevo regalo por toda la casa. No se porque Diosito me quito a mi papi antes de que naciera, pero me doy cuenta que El debe ser Papa Noel porque me ha dado en Navidad el mejor regalo del mundo, me ha regalado un ser que pense que nunca tendria. A veces pensamos que se han olvidado de nosotros, pero la realidad es que debemos abrir los ojos y observar muy bien a nuestro alrededor porque lo mas minimo que tengamos puede ser lo mas grande y eterno...

2 comentarios:

Raisa Marie dijo...

omg! me encanta monikiss me encanta!

Duke dijo...

hola monica he llegado hasta tu blog de una manera extraña.

te kiero enviar animo para ke sigas con el.

si tienes alguna duda y puedo ayudarte en lo ke sea acude a mi blog y amablemente te ayudare.

salu2 http://diarioderoxack.blogspot.com/